sábado, 17 de septiembre de 2011

LA LIBRERÍA DE MIAHUATLÁN


                                          VISITA ALA LIBRERÍA DE MIAHUATLÁN

En el centro de la población   Miahuatlán de Porfirio Díaz, se encuentra una librería  ubicada en el parque, que se fundó en octubre de 2003, se instauró con tal de que todo tipo de persona ya sea joven o adulto, estudiante o no estudiante,  tuvieran la oportunidad de fomentar la lectura en muy bajo costo, se encuentra por lo menos cerca de 3000 libros variados, ya sea infantiles, de novelas, cuentos,  política, administración, revistas, etcétera.
Los precios de los libros son variados desde 500 a 1000 pesos dependiendo del libro, también cuenta con descuentos para los alumnos universitarios.
La servidora de la librería se llama Lorena Pinacho, donde ella recomienda libros muy bonitos, y nos habla el de  “abrir caminos” que es uno de los  libros más bonitos que nos incita trata de los sueños que se pueden lograr, tanto como este hay otros libros muy interesantes.
La librería es recomendada para  aquellos que tienen el hábito de leer, que les gustes, que tengan el talento por ello y que también requiera de alguno.
La librería es visitada por lo regular por los estudiantes, ya sea por que requieren de los libros, andan en busca de uno para información y otros porque  es recomendado por los profesores. La mayoría todos los libros de la librería son vendidos por lo que es la única, económica y que tiene  descuentos.
A tenido mucho éxito durante todo estos últimos  años ya que la universidad requería una librería para el avance de los estudiantes y para  el mejor desempeño de los alumnos.
La clasificación de los libros  es muy variable dependiendo del nombre del  libro, autores y tema.
La librería es un lugar pequeño, pero a la vez es un lugar lleno de cosas de mucha información amplia e importante.
También se puede hablar del tamaño de estos libros, se encuentran revistas que son las más grandes que se pueden ver, hay algunos que tienen imágenes más en revistas, libros de novelas o cuentos.
Los colores de la mayoría de los libros son en blanco y negro pues en ellos no se tiene que ver en las imágenes de colores si no que en la información que contenga  cada uno de ellos.
Es recomendable visitarla para los que les gusta la lectura de libros y también para que los que solo las requieran.
La lectura en estos libros es muy importante ya que contienen informaciones variables e importantes para el desarrollo de la lectura.
Los horarios de la librería son de muy buena elección, se puede encontrar abierto a buenas horas del día, de donde se puede aprovechar para la compra de un buen libro.
La  existencia de esta librería puede durar gracias al interés de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario