sábado, 17 de septiembre de 2011

¿POR QUÉ QUIERO SER ENFERMERA?


                            ¿POR QUÉ QUIERO SER ENFERMERA?
Yo quiero ser enfermera porque, es mi más grande ilusión, por que ayudar a las personas enfermas, cuidar y proteger de sus vidas es lo que yo anhelo en este mundo, ser enfermera para mí significa mucho, porque podría ayudar a mi familia cuando un miembro este enfermo o se sienta mal.
Mas que toda las personas se que todo el mundo depende de mí, ya que estamos en riesgos de muchas enfermedades, y para mi ayudar como una enfermera  es un gran papel que tengo que arriesgar en este mundo.
Desde que yo nací, un médico y enfermera me atendió y me cuido y para agradecer a esas personas que hacen mucho por nosotros, yo también quiero ser lo mismo, porque sé que esa labor que se desempeña es mucho y no es tan fácil dejar a tu familia para cuidar a otras personas, es dejarlo todo, con el propósito de desempeñar el papel de enfermera.
He elegido esta licenciatura para mí porque también admiro mucho a los médicos y enfermeras y soñaba en que algún día yo quería ser como ellos.
En verdad admiro mucho a los médicos porque no savia o  me quería dar cuenta de como es que  tenían esa habilidad para recibir un recién nacido entre sus brazos, y desde recetarte un medicamento que te curaba para una enfermedad leve a una severa y que tu vida solo dependía de él.
Esta carrera me llamo mucho la atención y es donde yo decidí ser enfermera, prepararme y tener una licenciatura que yo quiero en realidad.
Aprender, servir a los demás, ayudar, curar es lo que yo quiero de enfermería, demostrar lo que yo puedo y quiero hacer por los demás.
También quiero ser enfermera porque quiero servir y  ayudar a mi pueblo ya que en el hospital se solicitan personas que estén bien preparadas para seguir con las actividades de recibir a personas enfermas.
Porque no solo quiero ser ama de casa, hija, nieta, prima, sobrina si no que algo más que eso, demostrarme a mí misma y a los  demás  que al mundo venimos para servir a otros y hacer cosas grandes y bonitas.
Sé que la licenciatura de enfermería es mi elección, porque me gusta mucho, y tengo que demostrar mucho en ella, aunque sé que es una carrera difícil de conseguir, yo quiero estudiar enfermería.
Espero ver terminada   este gran sueño para mí y seguir adelante con ser enfermera y desempeñar este gran papel en donde quiera que sea, nunca equivocarme de esta licenciatura que elegí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada